El productor y la compañía

Kiko Martínez cuenta con una larga experiencia como productor ejecutivo  y desde hace cuatro años produce con su compañía Nadie es Perfecto junto a Álex de la Iglesia y su productora Pokeepsie Films.

Desde el año 2000 Nadie es Perfecto ha producido largometrajes para cine, Tv movies,  Series y documentales.

En los últimos años destacan títulos como Musarañas de Juanfer Andrés y Esteban Roel que obtuvo un Goya y 3 nominaciones, Los Héroes del Mal de Zoe Berriatúa que ha recorrido festivales de todo el mundo, al igual que el debut de Eduardo Casanova en la dirección Pieles, que participó en los festivales de Berlín y Málaga o El Bar de Alex de la Iglesia, homenajeada y premiada en múltiples festivales destacando la presencia en la sección oficial del Festival de Berlín .

En diciembre estrenará Perfectos Desconocidos de Álex de la Iglesia en coproducción con Telecinco Cinema y está en la postproducción de la película En las Estrellas  de Zoe Berriatúa en colaboración con TVE.

También este año estrenó el documental Sara Baras Todas las Voces en España México Japón, China y Estados Unidos.

Actualmente está en preproducción de la ópera prima de Denis Rovira ,The Influence en la que participan TVE y Sony Pictures.

Marqués de Valdeiglesias 5 . 1º drcha . 28004 Madrid

Calle Campoamor nº 102 . 4 – 15ª . 46022 . Valencia

📞

+34 915 238 345

© Copyright - Nadie Es Perfecto - Diseño web trazos