3 películas de terror para ver en Halloween

Nadie es perfecto películas de terror

Comparte este post

El top 3 de películas de terror producidas por Nadie Es Perfecto

 

Se acerca Halloween y qué mejor forma de celebrarlo (sobre todo, en estos días en los que se recomienda estar en casa) que con una buena película de terror. Desde Nadie Es Perfecto os hemos preparado nuestro top 3 de películas de terror para celebrar el día más terrorífico del año.

 

La influencia (Denis Rovira, 2019)

Es la última cinta de terror que hemos producido en Nadie Es Perfecto. La película está protagonizada por Manuela Vellés, Maggie Civantos, Emma Suárez, Alain Hernández y Claudia Placer y narra el regreso de Alicia (Manuela Vellés) a la casa de su madre, una siniestra mansión de la que se huyó muchos años atrás, para cuidarla. La vida de Alicia, su marido (Alain Hernández) y su hija Nora (Claudia Placer) cambiará para siempre a partir de este momento, enfrentándose al pasado infeliz de Alicia y su hermana Sara (Maggie Civantos) con su madre Victoria (Emma Suárez), que, en un coma aparentemente terminal, se resiste a morir. La fascinación de la pequeña Nora por su abuela teje un relato trepidante donde los gritos están garantizados.

“La influencia” está disponible en Netflix, Rakuten TV, Google Play, Apple TV y otras plataformas de alquiler.

Puedes consultar la ficha técnica aquí.

 

Errementari: el herrero y el diablo (Paul Urkijo Alijo, 2017)

En 1843, 10 años después de la primera Guerra Carlista, un comisario del gobierno llamado Alfredo investiga un suceso en un pequeño pueblo de Álava. La investigación lo lleva hasta una siniestra herrería situada en el bosque en la que vive un solitario herrero llamado Patxi. Los aldeanos cuentan oscuras historias de él sobre robos, asesinatos y pactos demoníacos. ¿Descubrirá Alfredo la terrible verdad que se esconde tras Patxi “el Herrero”?

Una película rodada en diferentes variantes del euskera (algunas del s.XIX que ya se han perdido) y basada en el imaginario colectivo vasco. Está protagonizada, entre otros, por Eneko Sagardoy e Itziar Ituño (puedes ver la ficha completa aquí) y la puedes ver en Netflix.

 

Musarañas (Esteban Roel y Juan Fernando Andrés, 2014)

Película ambientada en la España de los años cincuenta. Montse (Macarena Gómez) ha pasado su vida cuidando de su hermana pequeña (Nadia de Santiago) en un siniestro piso del centro de Madrid. Montse, alejada de la vida, tiene un temperamento obsesivo y desequilibrado: padece de agorafobia y no es capaz de salir de casa. Sin entender su enfermedad, se refugia en la religión hasta que Carlos (Hugo Silva), un joven vecino, se queda en su casa tras haberse caído por las escaleras.  Alguien ha entrado en la madriguera de las musarañas… Puede que no vuelva a salir.

Completan este excepcional reparto Luís Tosar, Carolina Bang y Gracia Olayo (aquí está la ficha completa). “Musarañas” supuso la primera nominación de Nadie Es Perfecto en los Premios Goya y está disponible en HBO, Rakuten TV, Apple TV, Google Play y otras plataformas de alquiler.

Más en nuestro blog:

Uncategorized

Presentación de ‘Mujeres Sin Censura’ en Madrid

‘Mujeres Sin Censura’ protagonizó la inauguración del ciclo Historias para contarnos con la película Mujeres sin censura, documental producido por Unicorn Talent S.L. y Nadie

Scroll al inicio