ANUNCIO DE FIN DE RODAJE DE MALA INFLUENCIA

Comparte este post

El pasado lunes 25 de marzo finalizó en la Comunidad Valenciana el rodaje ‘Mala influencia’, dirigida por Chloe Wallace, que también es la autora del guion junto a la escritora Anna Pacheco. La película está basada en la webnovela homónima de Wattpad, escrita por la autora valenciana «teensspirit», que acumula más de 44 millones de lecturas en la plataforma y fue adaptada al formato físico en 2021 por Penguin Random House.

Se trata de una producción de Nadie es Perfecto, N&L Films y Wattpad WEBTOON Studios, y cuenta con el apoyo de Netflix, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y de la Generalitat Valenciana.

 

Sinopsis

Reese Russell (Eléa Rochera) disfruta de la vida perfecta, pero todo se complica cuando comienzan a suceder una serie de sucesos extraños a su alrededor y empieza a recibir amenazas anónimas. Su padre, Bruce (Enrique Arce), debe buscarle un trabajo al joven criminal Eros Douglas (Alberto Olmo), y decide encargarle la protección de su hija. Así, el temido Eros se convierte en el nuevo guardaespaldas de la inocente Reese. Ambos pertenecen a mundos muy diferentes, pero cuando están juntos sienten una química especial. ¿Habrá sido una buena idea juntarlos?

 

 

 

 

Más en nuestro blog:

Uncategorized

PREMIERE DE ‘DISCO, IBIZA, LOCOMÍA’

El 16 de mayo se celebró la premire de ‘Disco, Ibiza, Locomía’ en los Cines Capitol de Madrid. El evento contó con la presencia de

Scroll al inicio