Tras rodar en el Pirineo, A mil kilómetros de la Navidad se traslada a Segovia y Guadalajara
Seguimos con el rodaje de A mil kilómetros de la Navidad, nuestra primera película navideña en colaboración con Netflix.
Localizaciones de lo más navideñas
Comenzamos el rodaje en Madrid durante la Navidad para aprovechar la decoración navideña de la capital. Tras un pequeño parón, en febrero retomamos el rodaje y durante 3 semanas hemos estado grabando en Artíes (Lleida) y Benasque (Huesca).
Los habitantes de Artíes y Benasque han vuelto a revivir la Navidad con nieve artificial, además de la natural que ya tenían, y decoración diseñada especialmente para la película.
Hoy nos desplazamos a Segovia y cuando finalicemos los días de grabación en la provincia nos trasladaremos a Guadalajara, donde se grabarán las escenas de la fábrica de turrones, esenciales en el argumento A mil kilómetros de la Navidad.
La fábrica de turrones de Valverde se recreará en el Fuerte de San Francisco, situado en el centro de Guadalajara. La fábrica, en la que llevamos trabajando varias semanas, ya está lista para cuando llegue el equipo de rodaje.
Un reparto de lujo
Otra buena noticia es que, por fin, podemos comunicar los nombres de los actores y actrices que completan el reparto. A Tamar Novas se unen Andrea Ros, Peter Vives, Verónica Forqué y Fermí Reixach, entre otros grandes talentos.
Como ya dijimos en su momento, la película está dirigida por Álvaro Fernández Armero y el guión es obra de Francisco Arnal y Daniel Monedero. Un trío de ases de la comedia.
Contamos con un equipo de lujo y estamos muy felices por ello.
¡Seguiremos informando!