Los actores de “El Bar” junto a Álex de la Iglesia y los productores Kiko Martínez de Nadie es Perfecto y Carolina Bang de Pokeepsie films, estuvieron en el Festival de Málaga.

Noticia: EFEMadrid

El Festival de Cine Español de Málaga, que este año celebra su 19 edición del 22 de abril al 1 de mayo, es una “foto fija” de la industria española del cine que “armoniza” grandes producciones y cine “lowcost” al ritmo de los tiempos, una muestra más de que “la creatividad tirará siempre de la industria”.

Así lo cree el director del Festival, Juan Antonio Vigar, que ha presentado en la sede madrileña de la Academia del Cine al equipo de directores que competirán en la sección oficial, 14 largometrajes de los que seis son óperas primas y casi la mitad, películas de bajo presupuesto.

“Es cierto que la mayoría de las películas asumen un riesgo creativo evidente (…), y hay algunas con una narrativa muy poco tradicional. Pero también las hay muy clásicas (…), y todas tienen un nivel alto de calidad”, ha comentado a Efe el miembro del comité seleccionador del festival Fernando Méndez Leite.

Toda la noticia aquí.