El cover: première en Benidorm

Este viernes estrenamos El cover en cines, y la première no podía ser en otro sitio que Benidorm, una de las grandes protagonistas de la película.

Hasta allí nos desplazamos buena parte del equipo de El cover y echamos mucho de menos a Secun de la Rosa y Àlex Monner, que no pudieron estar físicamente, pero sí a través de videoconferencia.

Por la mañana hicimos la rueda de prensa en la 5ª planta del Edificio Municipal Torrejó, con unas vistas increíbles de la Playa de Levante. En la rueda de prensa estuvieron, junto a nuestro Kiko Martínez, Marina Salas, Lander Otaola, José Ramón del Río (Universal Music Spain) y Antonio Pérez (alcalde de Benidorm), además de Secun de la Rosa y Àlex Monner por videoconferencia.

Tras la rueda de prensa, tuvimos ronda de entrevistas a la que se unieron los/as actores Cristina Rueda, Xavi Melero y Ana Hurtado.

El cover première

De izq. a derecha: Lander Otaola, Ana Hurtado, Xavi Melero, Marina Salas, Kiko Martínez, Cristina Rueda y José Ramón del Río

Première en la playa

A las 21.30h empezamos el photocall en la Playa del Mal Pas, la espectacular playa donde se proyectó la película a las 22.00h. La proyección estuvo presentada por Secun de la Rosa y Àlex Monner (en vídeo) y Kiko Martínez y Marina Salas (en vivo).

La verdad es que no podíamos soñar un lugar más especial (por la belleza del sitio y por lo que implica sentimentalmente para El cover) para hacer la première. Nos sentimos muy arropados/as por todas las personas del equipo que pudieron estar, tanto los/as que se desplazaron como los/as que viven allí, por amigos y amigas y por la familia que pudo venir. Fue una noche realmente mágica y no podemos estar más agradecidos/as al Ayuntamiento de Benidorm por hacerlo posible.

Aquí os dejamos un vídeo resumen de la première y en este enlace está el listado completo de cines en los que ya se puede disfrutar de El cover.