El cover, en Pelikula

¡El cover inaugura Pelikula! La ópera prima de Secun de la Rosa viaja fuera de España y se proyectará por primera vez en el extranjero el próximo fin de semana. Será inaugurando el Festival Pelikula, que organiza cada año el Instituto Cervantes de Manila.

 

Proyección en la Sección Oficial

La 20ª edición de Pelikula será online y las películas se podrán ver en 4 países a la vez: Filipinas, Malasia, Tailandia y Australia. Este año El cover será la encargada de inaugurar el festival el 1 de octubre. Cada película estará disponible online durante 48 horas, por lo que El cover se podrá visualizar hasta el 3 de octubre..

Tras recibir el Premio del Jurado Joven de la UMA en el Festival de Málaga y el Premio del Público en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y El Moncayo, El cover viaja al extranjero de la mano del Instituto Cervantes.

Pelikula contará con 20 largometrajes en su sección oficial y se realizará del 1 al 10 de octubre. Tienes toda la información de este festival de cine español aquí.

 

El cover, en Prime Video

Además, en España El cover sigue disponible en Prime Video, donde ha estado más de un mes entre las 10 películas más vistas de la plataforma. Si aún no la has visto, ¡no sabemos a qué estás esperando!