Premio del Público en el Festival de Tarazona para El cover

 

¡Síiiiiiiiiii! ¡Segundo premio en festivales para El cover! Esta vez, Premio del Público en el XVIII Festival de Cine de Comedia de Tarazona y El Moncayo.

No podemos estar más felices con el camino que ha empezado a recorrer la ópera prima de Secun de la Rosa. ¡Y esperamos que vengan muchos más!

 

Premiada en Málaga y Tarazona

Tras recibir el Premio del Jurado Joven de la UMA en el Festival de Málaga el pasado junio, El cover se lleva ahora el reconocimiento del público en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y El Moncayo.

La película se presentó el pasado miércoles 18 de agosto en el festival de la mano de Secun de la Rosa y Lander Otaola. El director de El cover volvía al festival 13 años después de recibir el Premio Revelación de Comedia del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo.

 

Reconocimiento del público

Y es que si la película ha ganado algo en sus semanas en cines ha sido el reconocimiento del público. Gracias a las redes sociales nos llegan miles de comentarios maravillosos de personas que ya la han visto, así que desde Nadie Es Perfecto queremos aprovechar este post para dar las GRACIAS por el cariño que estamos recibiendo. ¡Larga vida a El cover!