El cover viaja al Festival de Tarazona

¡El cover se va al Festival de Cine de Comedia de Tarazona y El Moncayo! Tras recibir el Premio del Jurado Joven de la UMA en el Festival de Málaga, El cover viaja a Tarazona, su segunda parada en su camino por festivales de cine.

 

Proyección en la Sección Oficial

El cover se proyectará el próximo miércoles 18 de agosto a las 22.30h y será presentada por su director, Secun de la Rosa, y por Lander Otaola. La película forma parte, de esta manera, de la Sección Oficial de la XVIII edición del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y El Moncayo.

Secun de la Rosa vuelve a Tarazona 13 años después de recibir el Premio Revelación de Comedia del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo.

Si quieres asistir a la proyección, puedes reservar tu entrada en este enlace.

 

El cover, en cines

Además, la película sigue en cartelera, con gran éxito de crítica, tanto profesional como de público general. Si aún no la has visto, en este post tienes la lista de cines en los que puedes verla.

 

Sinopsis de El cover

Dani (Àlex Monner) ha heredado de su familia el amor por la música, una habitación llena de discos y el miedo al fracaso. Prefiere trabajar de camarero antes que malvivir de su sueño, como sus padres. Este año, como cada verano, Benidorm se llena de artistas que vienen a cantar en sus bares, hoteles y salas de fiesta. Allí Dani conoce a Sandra (Marina Salas), quien cambiará su forma de entender la vida.