El documental sobre Sara Baras ‘Todas las voces’ disponible en Movistar + y Filmin

Comparte este post

Tras su paso por el último Festival de Málaga, el documental sobre la famosa bailarina se encuentra disponible en plataformas como Filmin y Movistar +, además de en venta en formato físico.

Sinopsis

Esta es la historia de Sara Baras, bailaora y creadora de flamenco que ejemplifica a través de su vida y trabajo un dilema universal: hay voces que tiran del mundo hacia delante y lo mejoran, mientras que otras impiden que algo cambie; y hay que decidir cada día qué voces escuchamos. Una artista trasgresora, tan adorada como criticada dentro de un mundo tan tradicional como el Flamenco, que se enfrenta en su madurez a la creación de un espectáculo que versa sobre el debate de arriesgar o no arriesgar.
Voces es un espectáculo de flamenco dedicado a los artistas revolucionarios que fueron criticados en su momento y, sin embargo, son encumbrados hoy. Todos reflejado a través de la función de Sara Baras y dirigido por Rafá Molés y Pepe Andreu, creadores también de Five days to dance.

Más en nuestro blog:

Uncategorized

Presentación de ‘Mujeres Sin Censura’ en Madrid

‘Mujeres Sin Censura’ protagonizó la inauguración del ciclo Historias para contarnos con la película Mujeres sin censura, documental producido por Unicorn Talent S.L. y Nadie

Scroll al inicio