Escenario de «Dioses y Perros»

Comparte este post

http://www.diariovasco.com

Barrios populares de Madrid, escenario de «Dioses y Perros»,

Agencia EFE
Madrid, 19 sep (EFE).- Barrios populares de Madrid son el escenario de «Dioses y Perros», película codirigida por David Marqués y Rafa Monteninos, y protagonizada por Hugo Silva, Megan Montaner o Elío González, entre otros actores.
Valencia y Madrid ha sido las localizaciones de este filme, especialmente la capital de España, que ha convertido barrios como Carabanchel, Vallecas y el Cerro de Tío Pío en fugaces platós cinematográficos, según una nota de prensa emitida hoy por la productora.
«Dioses y Perros», que terminará su rodaje el próximo 4 de octubre, cuenta la historia de dos hermanos con una dependencia mutua que pasa del uno al otro, una relación en la que se mezcla la lealtad y la traición.
Producida por «Nadie es perfecto», este filme, lleno de historias y relaciones contradictorias, trata un drama social desde distintos puntos de vista, mezclado así la comedia y el drama; la acción y el costumbrismo; y la esperanza y la desesperación.
El actor Hugo Silva da vida a Pasca, un exboxeador de cuarenta años, que trabaja de ‘sparring’ – persona con la que se entrena un boxeador para preparar un combate-.
Pasca abandonó el ring el mismo día en que la fatalidad hizo que estrellara el coche que conducía ocasionando la muerte de sus padres y la invalidez de su hermano Toni (Elio González), al que cuida.
Envuelto en esa crisis personal y profesional, Pasca vuelve a sonreír con la llegada al barrio una joven profesora, Adela (Megan Montaner). EFE

Más en nuestro blog:

Uncategorized

Presentación de ‘Mujeres Sin Censura’ en Madrid

‘Mujeres Sin Censura’ protagonizó la inauguración del ciclo Historias para contarnos con la película Mujeres sin censura, documental producido por Unicorn Talent S.L. y Nadie

Scroll al inicio