Nadie Es Perfecto produce “Orígenes secretos”, un thriller policíaco de David Galán Galindo

La espera ha merecido la pena. “Orígenes secretos”, el thriller policíaco basado en las historias de superhéroes de David Galán Galindo, se estrena el próximo 28 de agosto en Netflix. Nadie Es Perfecto produce esta película basada en la novela homónima del director.

La cinta está protagonizada por Javier Rey, Brays Efe, Verónica Echegui y Antonio Resines y cuenta cómo un policía (Javier Rey) y un fan de los cómics (Brays Efe) intentan resolver el caso de un asesino en serie. Para cometer sus crímenes el asesino sigue los patrones de los inicios de los superhéroes clásicos. Los protagonistas tendrán la ayuda de la comisaria jefa del personaje de Rey y amante del cosplay (Verónica Echegui) y de un policía retirado (Resines). ¿Conseguirán resolver el misterio?

Al genial reparto de la película se unen Ernesto Alterio, Leonardo Sbaraglia, Carlos Areces y Álex García.

 

David Galán Galindo, polifacético director de cine

David Galán Galindo, además de director de cine, es escritor y guionista de TV. Ha dirigido, entre otros, los cortometrajes “Curvas”, “Push Up” y “Hostiable”, además de haber participado en largometrajes colectivos, como “Al final todos mueren”.

“Orígenes secretos” combina a la perfección el suspense y el ritmo del thriller con la comedia, lo que hará que el espectador disfrute al máximo de la cinta. Mientras llega la fecha de estreno, te dejamos con el tráiler oficial y el cartel de la película.

¡Hasta el 28 de agosto, cinéfil@s imperfect@s!

 

 

orígenes secretos nadie es perfecto cartel