Estreno mundial de ‘Todo lo que no vemos’ en el Festival de Tribeca de Nueva York

Comparte este post

El 8 de junio fue el estreno mundial de ‘Todo lo que no vemos’ en el prestigioso Festival de Tribeca de Nueva York. Fundado en en el año 2002 por la productora cinematográfica Jane Rosenthal y por el actor Robert De Niro en respuesta a los ataques del 11 de septiembre de 2001 y la consecuente pérdida de vitalidad que sufrió el barrio neoyorquino de Tribeca.

Dirigida por Alberto Arvelo y protagonizada por María Valverde y Bruna Cusí, ambas ganadoras del Goya a mejor actriz de revelación.
Un producción de Karibanna content y Nadie es Perfecto

Todo lo que no vemos se presenta como un retrato poético acerca del peso de lo no dicho y la posibilidad de reinventarse. Con una propuesta estética cuidada y una narrativa sutil, la película aspira a posicionarse entre las grandes apuestas del cine de autor en esta edición de Tribeca.

 

Más en nuestro blog:

Blanco

REPARTO Y FECHA DE INICIO DE RODAJE DE BLANCO

Nadie es Perfecto anuncia que el próximo 19 de octubre comenzará el rodaje de BLANCO, un ambicioso largometraje de ficción dirigido por Félix Viscarret (Patria,

Uncategorized

FINALIZA EL RODAJE DE ‘LIBRE’

La comedia romántica dirigida por David Serrano escrita por Joaquín Oristrell Inspirada en el universo musical de Nino Bravo Jan Serra, Lina de Sol y

Scroll al inicio