El pasado 3 de diciembre presentamos a la prensa ‘La Pequeña Suiza, nuestra nueva comedia dirigida por Kepa Sojo y rodada en impresionantes parajes del País Vasco como el pueblo de Artziniega, que llegará a los cines el próximo 26 de abril.

El rodaje concluyó el pasado martes 27 de noviembre, y contará con Maggie Civantos, Jon Plazaola, Ingrid García Jonsson, Secun de la Rosa, Ramón Barea, Pêpê Rapazote, Enrique Villén, Lander Otaola, Mikel Losada, Kandido Uranga y Maribel Salas.

Y la colaboración especial de Antonio ResinesKarra Elejalde,

El filme está producido por NADIE ES PERFECTO (Kiko Martínez), en coproducción con la productora vasca KUTTUNA FILMAK y la empresa portuguesa STOPLINE FILMS. La película cuenta con la participación de RTVE y será distribuida por ENTERTAINMENT ONE.

Sinopsis:
La película cuenta las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno de esta última comunidad a que la localidad pase a su territorio, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión, nada menos que a uno de los países más desarrollados del mundo: Suiza.