Los héroes del mal

 

Sección Oficial del 18 Festival de Málaga. Cine Español

‘Los exiliados románticos’, de Jonás Trueba, ‘Requisitos para ser una persona normal’, de Leticia Dolera, ‘Los héroes del mal’, de Zoe Berriatúa, y ‘A cambio de nada’, de Daniel Guzmán.
El 18 Festival de Málaga. Cine Español avanza algunos de los títulos que compondrán su Sección Oficial a concurso, con los que busca un equilibrio entre profesionales con una reconocida trayectoria y jóvenes talentos de nuestra cinematografía con obras que aportan una mirada vanguardista e indagadora de ese nuevo cine español. Entre otras, estas últimas propuestas nos llegan de la mano de Jonás Trueba (Los exiliados románticos), Leticia Dolera (Requisitos para ser una persona normal), Zoe Berriatúa (Los héroes del mal) y Daniel Guzmán (A cambio de nada).

ZOE BERRIATÚA

Los héroes del mal es su primer largometraje como director y guionista, aunque se encuentra ya trabajando en el segundo, En las estrellas. Es autor de los cortometrajes El último plano (2013), La cosa en la esquina (2011), Quédate conmigo (2010), El despropósito (2004) y Moebio (2000). Además, lleva más de 20 años trabajando como actor en numerosos largometrajes y series de TV.

Enlace de la noticia