El juego de las llaves: Estrenamos la película en Valencia

 

Valencia es una de las grandes protagonistas de El juego de las llaves y, por eso, nos hacía especial ilusión hacer una premiere de la película en la ciudad.

Nuestro director, Kiko Martínez, el director de la película, Vicente Villanueva, y los actores y actrices Eva Ugarte, Fernando Guallar, Ricard Farré, Dani Tatay, Cintia García, Alina Nastase y Pepo Llopis fueron los encargados de presentar la película en Valencia.

 

Rueda de prensa y proyección en Cines kinépolis

El día comenzó con rueda de prensa para los medios de comunicación de la Comunidad Valenciana. Vicente Villanueva comentaba la alegría de rodar por primera vez en su ciudad natal y Kiko Martínez el papel protagonista que ha tomado la ciudad en el cine español.

Después de la presentación, todos a vestirse de gala para la premiere. El equipo pasó por la alfombra roja instalada en los Cines Kinépolis y recibió un gran aplauso de los asistentes al estreno.

 

Sinopsis de El juego de las llaves

Laura (Eva Ugarte) lleva toda la vida con Antonio (Ricard Farré) y, justo cuando se empieza a plantear si realmente esa es la vida que quiere, Sergio (Fernando Guallar) y Siena (Justina Bustos) se cruzan en sus vidas. Sergio es un ex compañero de instituto y Siena, su novia millennial que llega para revolucionar sus vidas. Laura, Raquel (Miren Ibarguren) y Cris (María Castro), íntimas amigas desde hace años, convencen a sus respectivos maridos (Tamar Novas y Dani Tatay) para jugar a un juego que les propone Siena: el juego de las llaves.

Hoy ya está en cines de toda España. ¡Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros rodándola!