El Bar

582 Views

‘EL BAR’ es un proyecto peculiar ya que se desarrolla en espacios cerrados: un típico bar español donde sus protagonistas vivirán «delirantes situaciones extremas». Un thriller en el que un grupo de clientes del establecimiento que da título al film se ven acosados súbitamente por un francotirador (una premisa inicial que recuerda a Tower Block, por poner un ejemplo lejano). Conforme avanza la noche, la presión y el miedo hacen aflorar en los clientes sus más íntimos secretos y la culpa que deriva de ellos y comenzarán a sacar su lado más oscuro y desvelar toda la maldad que llevan dentro.

SINOPSIS

Un grupo de personas encerradas en el interior de un bar, ya que un loco “extraño, ángel exterminador”está disparando a cualquier persona que se le ocurra salir. Las tensiones entre los personajes principales agarra toda la atención, personajes que se ven situados en situaciones extremas pero cómicas y donde se exploran temas como el engaño, la traición y la culpa. Poco a poco la gente dentro de la barra comenzará a revelar sus pecados y culpas.

FICHA TÉCNICA

DIRECCIÓN

Álex de la Iglesia

GUIÓN

Jorge Guerricaechevarría

PRODUCCIÓN

Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine

REPARTO

Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

WEB OFICIAL

web oficial de la película.

VÍDEOS RELACIONADOS

 

Date

1 January, 1970