‘Y En Cada Lenteja Un Dios’ pasó por el festival de San Sebastián

Comparte este post

El documental ‘Y en cada Lenteja un Dios’, coproducido por  Nadie es Perfecto y Kinoskopic Film Produktion, se presentó en el Festival de San Sebastián.

La producción cuenta la historia del restaurante L’Escaleta, situado en Alicante, poseedor de dos estrellas Michelín.

Sinopsis:

Luis Moya, guionista de profesión, regresa a Cocentaina, el pueblo donde nació en el interior de las montañas de Alicante, para ayudar a su hermano, Kiko Moya y a su primo, Alberto Redrado, a escribir un libro sobre la cocina del restaurante de su familia: L ́Escaleta, que obtuvo el reconocimiento de las dos preciadas estrellas Michelin y está entre los 25 mejores restaurantes de España y Portugal. De ese modo, buscando las claves para trazar los puntos cardinales de la cocina de L ́Escaleta, inician un viaje fascinante al interior de Alicante. Un viaje gastronómico y emocional que nos llevará al origen de las cosas, de los productos y las ideas que han sido capaces de crear un mundo culinario único, honesto y crucial para entender la vanguardia de la restauración en la Comunidad Valenciana. Y así, a través de la mirada de Luis y una serie de platos que recogen las ideas esenciales que Kiko Moya intenta atrapar, como la memoria o el paisaje, se van creando unos capítulos que desgranan la historia de este restaurante junto con la vida íntima y cotidiana de sus protagonistas.

 

Más en nuestro blog:

Uncategorized

Presentación de ‘Mujeres Sin Censura’ en Madrid

‘Mujeres Sin Censura’ protagonizó la inauguración del ciclo Historias para contarnos con la película Mujeres sin censura, documental producido por Unicorn Talent S.L. y Nadie

Scroll al inicio