«A mil kilómetros de la Navidad», 24 de diciembre en Netflix

A mil kilómetros de la Navidad Netflix

Comparte este post

La película se estrena en Nochebuena en Netflix

 

A mil kilómetros de la Navidad se estrena en Netflix este 24 de diciembre . Nuestra primera película navideña, dirigida por Álvaro Fernández Armero, es una colaboración con Netflix y será la primera película navideña en español de la plataforma.

Tamar Novas, Andrea Ros, Peter VivesVerónica Forqué y Fermí Reixach, entre otros grandes talentos, protagonizan la película que se podrá ver en todo el mundo gracias a Netflix.

El guion es de Francisco Arnal y Daniel Monedero.

 

Sinopsis de A mil kilómetros de la Navidad

Raúl es un treintañero al que todas las desgracias de su vida le han sucedido en Navidad. Por eso, odia los villancicos, los Reyes Magos y todo lo que huela a espíritu navideño. Todos los años pasa las fiestas en alguna playa remota, pero este año su jefe tiene otros planes: tendrá que auditar una fábrica de turrones de Valverde, un pueblo que vive por y para la Navidad. Y, por si fuera poco, tendrá que compartir casa con Paula, la profesora del pueblo, que sueña con batir el récord del belén viviente más grande del mundo. ¿Podrá este Grinch madrileño sobrevivir a su peor pesadilla?

Más en nuestro blog:

Uncategorized

PREMIERE DE ‘DISCO, IBIZA, LOCOMÍA’

El 16 de mayo se celebró la premire de ‘Disco, Ibiza, Locomía’ en los Cines Capitol de Madrid. El evento contó con la presencia de

Scroll al inicio