«A mil kilómetros de la Navidad», 2ª película más vista en Netflix

A mil kilómetros de la Navidad película más vista Netflix

Comparte este post

A mil kilómetros de la Navidad se mantiene en el TOP 10 de películas más vistas de Netflix

 

A mil kilómetros de la Navidad se mantiene como la segunda película más vista en Netflix España desde el día de su estreno. Además, también es una de las películas más vistas a nivel mundial, ya que está en el TOP 10 mundial de Netflix.

 

 

Críticas y reseñas de la película

Esta parodia del odio a las fiestas mezcla, con gracia y oficio, trineos, turrones y belenes vivientes. Película con encanto, ritmo y un buen coro de secundarios.

Elsa Fernández-Santos, El País

 

El elenco es tan enérgico y encantador, con una química fuerte que rara vez se ve en este tipo de películas, y hay algunas secuencias realmente divertidas (…) Todo es un deleite gratamente sorprendente.

Sincera, loca y maravillosamente entretenida de principio a fin.

Sorprende por su encanto, realmente divertida en algunos puntos y es tan reconfortante como una taza de chocolate caliente el día de Navidad.

Jade Budowski, Decider

 

Álvaro Fernández Armero tiene un don para la comedia.

Es una comedia romántica altamente recomendable para estas fechas. Destaca por encima de otras películas de temáticas similares gracias a la química de sus protagonistas y un divertido uso del humor negro.

David Pérez, No es cine todo lo que reluce

 

Una elegante propuesta para estas fechas (…) con un Tamar Novas impecable.

Laura Tabuyo Acosta, Cinema Gavia

 

Divertida, entrañable, por momentos emotiva y para disfrutar toda la familia junta. Un acierto asegurado para estos días en los que tanto hemos de compartir junto a nuestros seres queridos.

Cinéfilos frustrados

 

Una horita y media entretenidos y sonriendo.

José A. Cano, Cine con ñ

Más en nuestro blog:

Uncategorized

PREMIERE DE ‘DISCO, IBIZA, LOCOMÍA’

El 16 de mayo se celebró la premire de ‘Disco, Ibiza, Locomía’ en los Cines Capitol de Madrid. El evento contó con la presencia de

Scroll al inicio