COMIENZA EL RODAJE DE ‘EL BAR’, LO NUEVO DE ÁLEX DE LA IGLESIA

Comparte este post

  • El bilbaíno comienza la producción de su decimoquinto largometraje, un thriller de encierro y traición.

http://www.fotogramas.es/ Ricardo Rosado 

Atresmedia Cine ha anunciado el inicio de la producción de ‘El bar’, nueva aventura deÁlex de la Iglesia, que se rodará las próximas semanas en Madrid y alrededores.

Será el tercer título en el que el director trabaja con Mario Casas tras ‘Las brujas de Zugarramurdi‘ y ‘Mi gran noche‘. También repetirán Blanca Suárez, Secun de la Rosa,Carmen Machi o la siempre inmensa Terele Pávez, en la que será su octava colaboración con el realizador desde la ya clásica ‘El día de la bestia‘.

El guión, co escrito por Jorge Guerricaechevarría y el propio de la Iglesia, nos situará en un bar en el que diferentes clientes toman el desayuno. Cuando descubren que un francotirador espera a la salida, el ambiente empezará a volverse insoportable.

 

leer toda la noticia

 

Más en nuestro blog:

Blanco

REPARTO Y FECHA DE INICIO DE RODAJE DE BLANCO

Nadie es Perfecto anuncia que el próximo 19 de octubre comenzará el rodaje de BLANCO, un ambicioso largometraje de ficción dirigido por Félix Viscarret (Patria,

Uncategorized

FINALIZA EL RODAJE DE ‘LIBRE’

La comedia romántica dirigida por David Serrano escrita por Joaquín Oristrell Inspirada en el universo musical de Nino Bravo Jan Serra, Lina de Sol y

Scroll al inicio