«El juego de las llaves» se estrena el 13 de abril

El juego de las llaves - estreno

Comparte este post

El juego de las llaves llega al cine en Semana Santa

El juego de las llaves se estrenará el próximo 13 de abril. Nuestra última película de ficción, dirigida por Vicente Villanueva, llegará al cine en las vacaciones de Semana Santa y el tráiler saldrá en las próximas semanas.

 

Reparto de El juego de las llaves

El guion de la película es de Marta Buchaca y el reparto está formado por Eva Ugarte, Miren Ibarguren, Fernando Guallar, Tamar Novas, María Castro, Dani Tatay, Ricard Farré y Justina de Bustos.

Atresmedia Cine nos acompaña en la producción de la película y Warner Bros. Pictures España será la encargada de la distribución en cines.

 

Sinopsis

Laura lleva toda la vida con Antonio y, justo cuando se empieza a plantear si realmente esa es la vida que quiere, Sergio y Siena se cruzan en sus vidas. Sergio es un ex compañero de instituto y Siena, su novia millennial que llega para revolucionar sus vidas. Laura, Raquel y Cris, íntimas amigas desde hace años, convencen a sus respectivos maridos para jugar a un juego que les propone Siena: el juego de las llaves. El juego consiste en que todos y todas ponen sus llaves en un cuenco. Al azar, escogerán unas llaves y deberán pasar la noche con el dueño o la dueña de las llaves. Ese juego revolucionará al grupo y sus vidas. Les hará descubrir quiénes son y qué quieren realmente. Una comedia sobre la monogamia a largo plazo, la autorrealización y el placer. Una historia sobre cuatro parejas que son amigos y deciden ser swingers entre ellos.

Más en nuestro blog:

Locomía

Comenzamos el rodaje de Locomía

Empieza a desempolvar tu abanico… El rodaje de ‘Locomia’, la película que nos llevara a los años 80 para descubrir el fenómeno fan, la música

Scroll al inicio