Proyección de El cover en la Sala Berlanga y la Filmoteca de Murcia

¡Más oportunidades para volver a ver El cover en pantalla grande! Con motivo de los Premios Goya, El cover se proyectará en diferentes salas de cine. La película de Secun de la Rosa está nominada a Mejor Canción Original en los Premios Goya y, por eso, será proyectada en la Sala Berlanga de Madrid y en la Filmoteca de Murcia.

Tanto la Sala Berlanga de Madrid como la Filmoteca de Murcia realizarán en los próximos días un ciclo especial de los Premios Goya, incluyendo nuestra cinta.

El cover se podrá ver el 3 de febrero a las 19.00h en Madrid y el 1 de febrero y el 3 de febrero (a las 21.00h ambos días) en Murcia.

 

El cover: nominaciones y premios

El cover también está nominada a Mejor Película de Comedia en los Premios Feroz.

En su carrera por festivales ha ganado 5 Premis Berlanga: Mejor Actriz de Reparto para Carolina Yuste, Mejor Música Original, Mejor Sonido, Mejor Maquillaje y Peluquería y Mejor Vestuario. También ha ganado el Premio del Jurado Joven de la UMA en el XXIV Festival de Málaga, Premio Ciudad de Tudela a la mejor película del XXI Festival de Cine Ópera Prima de Tudela, Premio Joven Tudela-Cultura y el Premio del Público en el XVIII Festival de Cine de Comedia de Tarazona y El Moncayo.

Los Premios Goya se entregan el próximo 12 de febrero en Valencia. Además, la película sigue disponible en Prime Video.

 

Sinopsis

Dani (Àlex Monner) ha heredado de su familia el amor por la música, y también el miedo al fracaso. Así que trabaja de camarero antes que malvivir de su sueño, como sus padres. Este año, como cada verano, Benidorm se llena de artistas que vienen a cantar en sus bares, hoteles y salas de fiesta. Allí Dani conoce a Sandra (Marina Salas), quien cambiará su forma de entender el arte.