La famosa revista de cine visitó el plató de ‘La Influencia‘ para entrevistar al equipo, y descubrir curiosidades de nuestra producción.

En la entrevista, Denis Rovira declara que el gran problema del rodaje de la película no es el trabajar con niños, sino con animales, en especial con varias clases de arañas (incluidas algunas tarántulas), y gaviotas. “Soplándolas puedes llegar a dirigirlas, pero no siempre funciona” comenta el director.

Rovira también explica los cambios en el guión con respecto al libro en el que se basa, como el adaptar la historia a la realidad de una familia española, y nuevos elementos para sorprender a los espectadores, pero manteniendo siempre la base del relato original.

Lo que atraerá al espectador es ver esa situación enrarecida por el pasado y el peso que tienen sobre nosotros las relaciones familiares. El principal y único cambio que puedo revelar es que Victoria no es una presencia fantasmal, como si que ocurre en el libro“.

Por último, destacamos que el cineasta relata el empeño que pone el equipo en la fotografía y textura. “Mi objetivo es conservar el ambiente frío, nublado y lluvioso de la Gran Bretaña natal de Ramsey Campbell“.

El artículo completo se encuentra en el número de agosto.

 

38041923_10156028285466843_7503949860643536896_n