‘Perfectos Desconocidos’ tendrá un remake mexicano

Comparte este post

Los espectaculares números de ‘Perfectos Desconocidos’ (más de 2,5 millones de espectadores, más de 20 millones de euros de recaudación, y segunda película más taquillera del año en España) han animado a la realización de una versión mexicana de la película dirigida por Álex de la Iglesia.

La película estará dirigida por Manolo Caro (quien estrenará el próximo 10 de agosto la serie ‘La Casa de las Flores’ en Netflix),  que califica a ‘Perfectos Desconocidos’ como un fenómeno mundial tras las espectaculares  cifras de las versiones italiana y española, y afirma haber sido incapaz de rechazar la propuesta de hacer la versión latina.

En el reparto del film se encuentran Cecilia Suárez, Mariana Treviño (‘Hombre al agua’). Manuel García Rulfo (‘Asesinato en el oriente exprés’), Miguel Rodarte (‘Macho’), Bruno Bichir (‘Narcos’), Ana Claudia Talancón (‘Soy tu fan’) y el español Franky Martín (‘Hospital Central’).

La película es una coproducción de Noc Noc Cinema y Cinépolis, que comenzó su rodaje en julio, y llegará a las salas el próximo diciembre tal y como lo hizo la versión española.

5b2568dd075ca.r_1529178417855.106-75-1013-586-1

Foto del reparto mexicano

 

 

Más en nuestro blog:

Uncategorized

Presentación de ‘Mujeres Sin Censura’ en Madrid

‘Mujeres Sin Censura’ protagonizó la inauguración del ciclo Historias para contarnos con la película Mujeres sin censura, documental producido por Unicorn Talent S.L. y Nadie

Scroll al inicio