Los medios y usuarios/as recuerdan Perfectos Desconocidos en el día del eclipse lunar

Comparte este post

Hoy 27 de julio es el día del eclipse lunar de mayor duración del siglo, y debido a su similitud con la trama de ‘Perfectos Desconocidos’, son varios los medios de comunicación y usuarios/as de redes sociales que han recordado la película dirigida por Álex de la Iglesia.

La cultura cristiana también vincula la Luna rojacon el fin del mundo. Apocalipsis 6.12: Hubo un gran terremoto y el sol se volvió negro como paño de saco de pelo, y la luna se volvió como sangre;Hechos 2.20: El sol se convertirá en tinieblas y la luna de sangre, antes de que venga el gran y notable día del Señor. Hombres lobos desatados, malformaciones de fetos, maldiciones… Por suerte la espiritualidad del Tíbet ayuda a llenar de claridad este rosario de desgracias ya que en el Budismo los buenos actos que se realizan en un eclipse multiplican el karma. Incluso Álex de la Iglesia se dejó seducir por el embrujo de este fenómeno para su último taquillazo, Perfectos desconocidos(2017).

                                                                    Diario Decia

Más en nuestro blog:

Uncategorized

PREMIERE DE ‘DISCO, IBIZA, LOCOMÍA’

El 16 de mayo se celebró la premire de ‘Disco, Ibiza, Locomía’ en los Cines Capitol de Madrid. El evento contó con la presencia de

Scroll al inicio