Making of de «La influencia»: Especial Halloweeen

making of de la influencia

Comparte este post

Making of de La influencia: Así se grabó nuestra última película de terror

 

Halloween ya está aquí y, para celebrarlo, hoy queremos recordar el making of de La influencia, nuestra última película de terror.

La película, que estrenamos el año pasado, fue dirigida por Denis Rovira y protagonizada por Emma Suárez, Manuela Vellés, Maggie Civantos, Alain Hernán y Claudia Placer. El guión está basado en la novela homónima de Ramsey Campbell y el rodaje se realizó entre enero y agosto de 2018 en diferentes localizaciones de Madrid, Segovia y Asturias.

En este vídeo te mostramos cómo se grabó La influencia.

 

Victoria, una ausencia muy presente en La influencia

Toda la historia de la película viene marcada por la matriarca de la familia, Victoria, el personaje de Emma Suárez. Un personaje prácticamente ausente, en coma, que, sin embargo, resulta clave para el desarrollo de la cinta.

En este vídeo Emma Suárez, Denis Rovira y Kiko Martínez, nuestro productor en Nadie Es Perfecto, nos explican un poco más sobre la construcción de este siniestro personaje.

 

Nadie Es Perfecto y el terror

La influencia, disponible en Netflix, es nuestra última película de terror, pero antes han venido otras. Nos estrenamos en este género en 2007 con El monstruo del pozo. Después de esta TV movie, dirigida por Belén Macías, vino Musarañas (Esteban Roel y Juan Fernando Andrés, 2014), que nos dio nuestra primera nominación a los Goya y que se puede ver, entre otras plataformas, en HBO, y Errementari (Paul Urkijo Alijo, 2017), película de terror grabada en euskera que está disponible en Netflix.

Más en nuestro blog:

Uncategorized

Presentación de ‘Mujeres Sin Censura’ en Madrid

‘Mujeres Sin Censura’ protagonizó la inauguración del ciclo Historias para contarnos con la película Mujeres sin censura, documental producido por Unicorn Talent S.L. y Nadie

Scroll al inicio