Musarañas en el Festival de Cine de Panamá

Comparte este post

panama

El Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá) anunció cuáles serán los largometrajes que conformarán la sección “Óperas Primas Iberoamericanas” y que se proyectarán durante la cuarta versión de este evento audiovisual, que se llevará a cabo en la ciudad capital del 9 al 15 de abril.

La representante del horror será la española Musarañas, de Juanfer Andrés y Esteban Roel, que estuvo en el Festival de Cine de Stiges, y se desarrolla en un misterioso edificio madrileño durante la década de 1950.

Musarañas fue nominada a tres premios Goya (el Óscar español) en las categorías de mejor dirección novel, interpretación femenina protagonista, y maquillaje y peluquería.

 

Enlace de la noticia

Más en nuestro blog:

Uncategorized

Rodando PERSIGUIENDO A MICHAEL

Se está rodando PERSIGUIENDO A MICHAEL, la nueva película de Juana Macías protagonizada por Nuria Herrero, Michel Noher, Paco Tous, Vito Sanz, Lorena López y

Scroll al inicio