«Orígenes secretos» es nº1 en Netflix España y esto es lo que dice la crítica

Orígenes Secretos nadie es perfecto críticas de prensa

Comparte este post

La crítica opina sobre «Orígenes secretos», de David Galán Galindo

 

Las cifras y críticas de “Orígenes secretos”, nuestro primer thriller,… ¡nos dan vértigo! Se estrenó el 28 de agosto en Netflix y, desde entonces, ha sido nº1 en España, Italia y Grecia; nº2 en Uruguay y nº3 en Argentina, Brasil y Suiza; además de estar en el top 10 a nivel global desde su estreno.

¡Muchas gracias por acompañarnos, a público y crítica, en esta aventura!

 

Aquí van algunas de las críticas de la película:

«Desafía cualquier idea preconcebida, haciendo que funcione su patchwork de géneros e imprimiendo en el filme un costumbrismo cañí que es lo que la diferencia y le otorga alma propia”.

Puntuación: ★★★½ (sobre 5)

Andrea G. Bermejo, Cinemanía 

 

Orígenes Secretos es la película que me ha devuelto la fe en el cine de superhéroes nacional (…) Una especie de mezcla entre “Seven” y “Stuber”, con un tono cercano a lo que podría ser el primer Álex de la Iglesia (…) Puro divertimento para todos los públicos”.

Puntuación: ★★★★★★★★ (sobre 10)

Alejandro Teiga Robles, Mondo Sonoro

 

“Épica, aterradora y reveladora. Toda una travesía”.

Puntuación: ★★★★½ (sobre 5)

Omar Parra, TerrorWeekend.com

 

«Es uno de los mejores ejemplos de cómo insuflar nueva vida en una fórmula caduca. Toma elementos de distintos géneros y los mezcla para crear una nueva película de superhéroes que vale la pena ver”.

Greg Wheeler, The Review Geek

 

«El típico entretenimiento de un viernes por la noche que el mundo necesita justo en estos momentos (…) ¡Hazte un favor y asegúrate de ver esto en Netflix lo antes posible!”

Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)

Karina Adelgaard, Heaven of Horror

 

“Un fantástico homenaje en una película que funciona”

Judith Torquemada, New Magazine

 

Orígenes Secretos es la que estábamos esperando en España. (…) Un auténtico disfrute para el espectador y que pide a gritos una secuela o ¿por qué no…? Su propio universo”.

Puntuación: ★★★★½ (sobre 5)

Borja García, Butaca y butacón

 

“Una propuesta juguetona, llena de ritmo, referencias al género, mucho humor, acción, y una química brutal entre Rey y Efe, que forman unos Batman y Robin que para sí quisieran muchas películas de Hollywood. En un 2020 en el que casi todos los filmes de superhéroes han retrasado su estreno, la mejor propuesta llega de España y rompe con lo que se había visto aquí hasta ahora”.

Javier Zurro, El Español

 

«Un curioso y refrescante cóctel entre cómic, thriller, comedia y costumbrismo castizo”. Puntuación: ★★★ (sobre 5)

Beatriz Martínez: El Periódico 

 

 

Más en nuestro blog:

Uncategorized

Presentación de ‘Mujeres Sin Censura’ en Madrid

‘Mujeres Sin Censura’ protagonizó la inauguración del ciclo Historias para contarnos con la película Mujeres sin censura, documental producido por Unicorn Talent S.L. y Nadie

Scroll al inicio