DIOSES Y PERROS EN PUENTE VIEJO

Comparte este post

«Dioses y Perros»

http://puenteviejo.mforos.com

David Marqués: Marqués reside ahora en el modesto barrio de Carabanchel, donde ultima el rodaje de un largometraje del que no puede dar muchos detalles: “¡Los productores no me dejan hablar de la película! Sólo te puedo decir que empezamos el rodaje el lunes y que aparecen Hugo Silva y Megan Montaner”.

La peli se llamará «Dioses y Perros» según nos ha confirmado directamente David Marqués.

Está basada en la novela del mismo nombre del autor Jesús Martínez. La película será llevada por la productora valenciana «Nadie es perfecto» (@neppc).
Surge “de una necesidad de plasmar, de forma crítica, la sociedad que nos rodea: un mundo regido por los poderosos, que creen estar por encima de la ley, y que consideran a los ciudadanos más desfavorecidos daños colaterales”. El filme, para mayores de 18 años, “bebe de multitud de referencias para crear un thriller absorbente y actual, pero su principal razón de ser y existir viene dada por la realidad: si el cine tiene como meta reflejar el momento presente, ¿qué mejor metáfora para los tiempos que vivimos que mostrar la sociedad como un juego peligroso donde lo tienes todo o no tienes nada?”
Su rodaje comienza el lunes 9 de septiembre.

Megan compartirá elenco con Hugo Silva, Elio González, Lucía Álvarez, Víctor Palmero, etc.
Actualmente están con los ensayos.

Más en nuestro blog:

Uncategorized

Presentación de ‘Mujeres Sin Censura’ en Madrid

‘Mujeres Sin Censura’ protagonizó la inauguración del ciclo Historias para contarnos con la película Mujeres sin censura, documental producido por Unicorn Talent S.L. y Nadie

Scroll al inicio