Hugo Silva protagoniza ‘Dioses y Perros’

Comparte este post

Dirigida por David Marqués y Rafa Montesinos

Hugo Silva protagoniza ‘Dioses y Perros’

Dioses y Perros
 
MADRID, 22 Sep. (EUROPA PRESS) –

   Hugo Silva, Megan Montaner, Elio González, Ricard Sales, Juan Codina, Enrique Arce, Miriam Benoit y Víctor Palmero ruedan actualmente y hasta el 4 de octubre ‘Dioses y Perros’, una película codirigida por David Marqués y Rafa Montesinos.

   ‘Dioses y Perros’ es la historia de dos hermanos con una dependencia mutua que pasa del uno al otro. Es la historia de dos amigos entre los que la lealtad y la traición está presente desde el inicio. Es la historia de dos personas que se conocen y se convierten en la salvación y esperanza del otro.

La cinta es, en definitiva, una historia historia llena de historias y relaciones contradictorias. Como contradictorio es tratar un drama social desde un punto de vista que mezcla la comedia y el drama, la acción y el costumbrismo, la esperanza y la desesperación.

El rodaje comenzó en Valencia, continuando en localizaciones de Madrid (Carabanchel, Vallecas y Cerro del Tío Pío). El rodaje tiene previsto prolongarse hasta el próximo 4 de octubre, bajo la producción de Nadie es Perfecto.

 

Más en nuestro blog:

Uncategorized

EL CAST DE MALA INFLUENCIA

Fin de rodaje de #MalaInfluencia !! Lo celebramos contándoos quienes son el resto de protagonistas que formarán parte del universo de Reese & Eros 🔥🩰❤️

Scroll al inicio