Fin del rodaje de «A mil kilómetros de la Navidad»

A mil kilómetros de la Navidad

Comparte este post

Esta semana hemos terminado de rodar A mil kilómetros de la Navidad, nuestra primera cinta navideña. La película, dirigida por Álvaro Fernández Armero, es una colaboración con Netflix y será la primera película navideña en español de la plataforma.

Tras 42 días de rodaje, este martes 30 hemos finalizado el rodaje de A mil kilómetros de la Navidad. Han sido 9 intensas semanas de grabaciones en Madrid, los Pirineos, Segovia y Guadalajara y estamos muy felices porque, a pesar de las dificultades por la situación actual, hemos conseguido cumplir los plazos de rodaje.

 

Rodaje en el Fuerte de San Francisco

Estos últimos días los hemos pasado en Guadalajara, grabando en el emblemático Fuerte de San Francisco, que ha sido el escenario elegido para recrear la fábrica de turrones, tan importante en la trama de la película.

Finalizado el rodaje principal, empezaremos con la postproducción de la película, y no tenemos tiempo que perder, ya que su estreno está previsto para diciembre de 2021.

 

Rodaje a tiempo

El rodaje ha ido según lo previsto, a pesar de inconvenientes habituales en rodajes como la ausencia de nieve natural en algunas localizaciones, que tuvimos que solucionar con nieve artificial, o los problemas generados por la pandemia.

Por eso, desde aquí queremos agradecer a todo el equipo que ha trabajado en A mil kilómetros de la Navidad. Desde los actores, Tamar Novas, Andrea Ros, Peter VivesVerónica Forqué Fermí Reixach, entre otros grandes talentos, hasta la última persona del equipo técnico.

¡Lo hemos conseguido, equipo!

A mil kilómetros de la Navidad

El argumento de A mil kilómetros de la Navidad

Todo lo anterior está muy bien, pero ¿de qué va la película?

Raúl es un treintañero al que todas las desgracias de su vida le han sucedido en Navidad. Por eso, odia los villancicos, los Reyes Magos y todo lo que huela a espíritu navideño. Todos los años pasa las fiestas en alguna playa remota, pero este año su jefe tiene otros planes: tendrá que auditar una fábrica de turrones de Valverde, un pueblo que vive por y para la Navidad. Y, por si fuera poco, tendrá que compartir casa con Paula, la profesora del pueblo, que sueña con batir el récord del belén viviente más grande del mundo. ¿Podrá este Grinch madrileño sobrevivir a su peor pesadilla?

Más en nuestro blog:

Uncategorized

EL CAST DE MALA INFLUENCIA

Fin de rodaje de #MalaInfluencia !! Lo celebramos contándoos quienes son el resto de protagonistas que formarán parte del universo de Reese & Eros 🔥🩰❤️

Scroll al inicio