Orígenes secretos compite como mejor comedia en los Premios Feroz

¡Orígenes secretos ha sido nominada a los Premios Feroz como mejor película de comedia! ¡Viva! ¡Viva! ¡Viva! Sí, la verdad es que hoy solo podemos hablar (y escribir) con signos de exclamación (disculpen las molestias).

Esta mañana Inma Cuesta y Andrés Velencoso han leído las nominaciones de los Premios Feroz 2021 y el estruendo en la oficina ha sido monumental al escuchar estas 2 palabras: Orígenes secretos. Las otras nominadas en la categoría de mejor película de comedia son La boda de Rosa (Icíar Bollaín), Los europeos (Víctor García León), Historias lamentables (Javier Fesser) y Sentimental (Cesc Gay). Por nuestra parte, estamos muy felices de competir contra películas tan estupendas como estas cuatro.

La entrega de los conocidos como “Globos de Oro españoles” se producirá el próximo 8 de febrero. ¡Crucemos los dedos!

 

Candidata a los Premios Goya

Y por si lo de hoy no fuera poco, Orígenes secretos también es candidata a los Premios Goya 2021. La semana pasada se anunciaron todas las candidatas y nuestra peli cuenta con 16 candidaturas. ¡Viva de nuevo! Ojalá se transformen todas en nominaciones. En este enlace puedes leer nuestro alegato a favor de 16 nominaciones como 16 soles.

Además, nuestro documental Y en cada lenteja un Dios también es candidato a mejor película documental en los próximos Goya.

El 11 de enero Dani Rovira y Ana Belén anunciaran las películas que finalmente resulten nominadas. ¡Ojalá lo consigamos!