Películas que ver en Prime Video producidas por Nadie Es Perfecto

 

Si tienes suscripción a la plataforma de Amazon, ¡enhorabuena! Aquí tienes 3 películas que ver en Prime Video (dos películas de ficción y un documental; porque para gustos, colores). ¡Todas producidas por Nadie Es Perfecto!

 

Pieles

La ópera prima de Eduardo Casanova supuso una auténtica revolución en 2017. Catalogada como “joya” por la crítica, Pieles nos narra una historia de gente físicamente no normativa que se ha visto obligada a ocultarse por el miedo a la reacción de la sociedad. Personajes solitarios que luchan por encontrarse en una sociedad que solo entiende una forma física, que excluye y que maltrata al diferente.

Película coral, con un reparto de lujo: Candela Peña, Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Carmen Machi, Secun De La Rosa, Jon Kortajarena, Joaquín Climent, Enrique Martínez, Eloi Costa, Itziar Castro, Carolina Bang y Ana María Ayala.

 

En fuera de juego

Comedia y fútbol, ¿qué más se puede pedir? David Marqués dirige esta divertida historia protagonizada por Fernando Tejero, Diego Peretti, Chino Darín y Hugo Silva.

Diego es un médico argentino traumatizado desde pequeño por el fútbol y descontento con su vida actual. Javi es un representante español de tercera que sueña con el pelotazo que cambie su suerte. Cuando el destino llame a sus puertas en forma de joven crack argentino, las circunstancias unirán a Javi y Diego en un camino lleno de giros, sorpresas, mentiras y picaresca que cambiará para siempre sus vidas.

 

Sara Baras. Todas las voces

Este documental, dirigido por Rafá Molés y Pepe Andreu, acompaña Sara Baras, una de las mejores bailaoras y creadoras del flamenco de la Historia, durante la gira mundial de su espectáculo Voces, recorriendo países como España, Francia, México o Estados Unidos.