Dioses y perros ya está en Netflix

 

Estamos de celebración porque Dioses y perros está disponible en Netflix desde este mes de mayo. Y no solo eso: lleva desde que se estrenó en el TOP 10 de películas más vistas de España.

Esta película es muy especial para Nadie Es Perfecto, ya que es la primera que rodamos tras nuestra mudanza a Madrid (sí, empezamos en Valencia). Está dirigida por David Marqués, la estrenamos en 2014 y el reparto lo encabezan Hugo Silva, Megan Montaner, Juan Codina, Enrique Arce, Elio González y Ricard Sales.

 

Premios y nominaciones

Dioses y perros también es especial para nosotr@s porque tuvo un gran recorrido por festivales de cine, ganando el Premio del Público en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo, en el Festival de Cine de Alicante y en el Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava. Además, la película fue nominada a mejor película en el Festival de Málaga y Hugo Silva ganó el premio a mejor actor en el Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava.

 

Sinopsis

Pasca (Hugo Silva) vive en el madrileño barrio de Vallecas. Pasa los días cuidando de su hermano pequeño, trabajando en un gimnasio e intentando ayudar a su mejor amigo, Fonsi, un ex boxeador que está pasando una mala racha. Pasca es un superviviente nato y, a pesar de no tener esperanza, intenta superar cada día con sarcasmo. Su vida cambia cuando aparece Adela (Megan Montaner), una joven profesora que acaba de llegar al barrio y le hará ver las cosas con otra perspectiva.