El cover inaugura el Festival de Málaga

El cover Festival de Málaga

Comparte este post

El cover abre el Festival de Málaga

 

¡Ya es oficial! El cover inaugurará la sección oficial a concurso del Festival de Málaga el próximo 3 de junio.

La ópera prima de Secun de la Rosa, producida por Nadie es perfecto, dará el pistoletazo de salida de la edición 24 del festival de cine español por excelencia.

 

Nuestro primer musical

El cover es el primer musical que producimos en Nadie es perfecto. Se rodó el año pasado en Benidorm y está protagonizado por Àlex Monner y Marina Salas. El reparto lo completan Carolina Yuste, Lander Otaola, Juan Diego, Susi SánchezCarmen Machi y María Hervás.

El estreno en cines de El cover será el próximo 23 de julio, de la mano de eOne, pero antes podremos disfrutarlo en el Festival de Málaga. La semana pasada ya adelantamos el cartel de la película y en los próximos días podremos adelantar el tráiler oficial.

 

Sinopsis

Dani ha heredado de su familia el amor por la música, y también el miedo al fracaso. Así que trabaja de camarero antes que malvivir de su sueño, como sus padres. Este año, como cada verano, Benidorm se llena de artistas que vienen a cantar en sus bares, hoteles y salas de fiesta. Allí Dani conoce a Sandra, quien cambiará su forma de entender el arte.

Más en nuestro blog:

Uncategorized

Presentación de ‘Mujeres Sin Censura’ en Madrid

‘Mujeres Sin Censura’ protagonizó la inauguración del ciclo Historias para contarnos con la película Mujeres sin censura, documental producido por Unicorn Talent S.L. y Nadie

Scroll al inicio