«El cover» se proyectará en FICAL

El cover FICAL

Comparte este post

El cover será parte de FICAL

El cover formará parte de la Sección Oficial del XX Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL). La película, ópera prima de Secun de la Rosa y producida por Nadie Es Perfecto, se proyectará el próximo martes 23 de noviembre.

A la proyección asistirán los actores Lander Otaola e Ignacio Mateos.

 

Premios en otros festivales

El cover ya es toda una veterana de festivales. Así, antes de viajar a Almería ya ha pasado por festivales como el Festival de Málaga, en el que obtuvo el Premio del Jurado Joven de la UMA, o el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y El Moncayo, donde se alzó con el Premio del Público.

En el Festival de Cine Ópera Prima de Tudela hizo pleno, ganando el máximo galardón del certamen, el Premio Ciudad de Tudela a la mejor película, y el Premio del Público Joven.

También ha sido proyectada en las muestras internacionales Recent Spanish Cinema, en EE.UU., y en el festival Pelikula, proyectándose en Malasia, Tailandia y Australia.

Esperamos que este viaje por festivales siga durando y que El cover consiga estar nominada a los Premios Goya en alguna de las 17 candidaturas en las que compite. Mientras tanto, la película sigue disponible en Prime Video para vuestro disfrute.

¡Larga vida a El cover!

Más en nuestro blog:

Uncategorized

Presentación de ‘Mujeres Sin Censura’ en Madrid

‘Mujeres Sin Censura’ protagonizó la inauguración del ciclo Historias para contarnos con la película Mujeres sin censura, documental producido por Unicorn Talent S.L. y Nadie

Scroll al inicio