Películas para ver en Netflix producidas por Nadie Es Perfecto

Estas son las películas que puedes ver en Netflix de todas las producidas por Nadie Es Perfecto. ¡Dale al play!

 

Orígenes secretos

Nuestro primer Original Netflix se estrenó el año pasado y durante semanas estuvo en los primeros puestos de películas más vistas en la plataforma. Orígenes secretos es un thriller dirigido por David Galán Galindo que te encantará si eres un/a friki de los superhéroes. Está protagonizada por Javier Rey, Brays Efe, Verónica Echegui, Ernesto Alterio y Antonio Resines.

 

El bar

Dirigida por Álex de la Iglesia, y con eso debería bastar, ¿no? El bar es un thriller al más puro estilo de la Iglesia, con personajes oscuros que sacarán su peor versión ante una situación claustrofóbica y extrema. Protagonizada por Blanca Suárez, Mario Casas, Carmen Machi, Secun de la Rosa, Terele Pávez, Jaime Ordóñez, Joaquín Climent y Alejandro Awada. ¡Menudo reparto!

 

La influencia

Nuestra primera película de terror clásico. La influencia se estrenó en 2019 y fue dirigida por Denis Rovira a partir de un guión del gran maestro del género, Ramsey Campbell. Alicia (Manuela Vellés) regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña para reencontrarse con su hermana (Maggie Civantos) y cuidar a su madre (Emma Suárez), que está en coma. ¡Y no hacemos más spoilers!

 

Perfectos desconocidos

¡La décima película más taquillera de la historia del cine español! Una brillante adaptación de Álex de la Iglesia del éxito italiano Perfetti sconosciuti (Paolo Genovese). Si eres la única persona sobre la faz de la Tierra que aún no la ha visto, te lanzamos esta pregunta: ¿Qué pasaría si tus seres queridos pudieran acceder a tu teléfono móvil?

 

La pequeña Suiza

Una comedia dirigida por Kepa Sojo y protagonizada por Maggie Civantos y Jon Plazaola. Los habitantes de Tellería deberán decidir si son vascos, castellanos o ¡suizos! Ahí es nada.

 

En las estrellas

Maravilloso cuento sobre la relación de un padre y un hijo dirigido por Zoe Berriatúa. Una película para soñar, pero también para ver las miserias del ser humano. Entre las muchísimas razones que hay para verla, está su espectacular BSO, compuesta por Iván Palomares, que fue nominada al Goya.

 

Pieles

Ópera prima de Eduardo Casanova, considerada una de las joyas del cine español de los últimos años. Cuenta con un reparto de lujo encabezado por Jon Kortajarena, Candela Peña, Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Secun de la Rosa, Carmen Machi, Joaquín Climent e Itziar Castro. Una historia sobre aceptar lo diferente que te enamorará.

 

Errementari

Errementari parte de un cuento tradicional vasco para contar una historia terrible, la verdad tras la leyenda de Patxi el Herrero. Se estrenó en 2018 y fue dirigida por Paul Urkijo Alijo y protagonizada por Eneko Sagardoy, Kandido Uranga, Itziar Ituño y Uma Bracaglia.

Los héroes del mal

La ópera prima de Zoe Berriatúa. Los héroes del mal es una historia sobre la violencia en la adolescencia, sobre los límites del mal y del bien, protagonizada por Emilio Palacios, Jorge Clemente, Beatriz Medina y Macarena Gómez.